esen

Laboratorio de Radiocomunicaciones

REVISIÓN / DIAGNÓSTICO

REVISIÓN / DIAGNÓSTICO

¿En qué consiste este servicio?:

Mediante la Revisión / Diagnóstico un personal especializado realiza un análisis objetivo y sistemático de las fallas presentadas por el equipo de Radiocomunicaciones.

¿Cuáles equipos están homologados?:

  • Equipos Motorola Serie Pro: 5350 / 5550 / 5650 / 5750 / 7350 /7550 / 7650 / 7750.
  • Radios Motorola Base y Móvil: LCS 2000 / MSC2000.
  • Consulte información sobre otras marcas y modelos.

¿Qué genera para usted este servicio?:

  • Un informe detallado del estatus operativo y estético de sus equipos de radiocomunicación.
  • Presupuestos de soluciones que le permitan adoptar la decisión más conveniente.

REPARACIÓN

REPARACIÓN

¿En qué consiste este servicio?:

El equipo técnico aplica sus conocimientos y experiencia para resolver de manera efectiva las fallas detectadas en el proceso de Revisión / Diagnóstico basado en el presupuesto escogido por el cliente.

¿Cuál es el propósito?:

Generar confianza en su plataforma de comunicaciones manteniendo sus equipos de radio en óptimas condiciones operativas mediante la aplicación de un servicio rápido y de incuestionable calidad.

¿Qué genera para usted este servicio?:

  • Equipos de radiocomunicación en óptimas condiciones de operatividad.
  • Informe de soluciones aplicadas.
  • Certificado de Garantía del servicio técnico suministrado.

RECONSTRUCCIÓN

RECONSTRUCCIÓN

¿En qué consiste este servicio?:

Este servicio fue creado para darle una segunda oportunidad de uso a sus radios portátiles y móviles afectados a nivel de operatividad y cosmética como resultado de las condiciones a que son expuestas o por el mal uso.

¿Cuál es el propósito?:

Evaluar la posibilidad, desde el punto de vista técnico, de si es factible reconstruir, armar o reacondicionar un equipo de radio parcial o totalmente dañado por condiciones de uso extremo (como: caídas, humedecimiento, partes cosméticas rotas) que afectan la intrínsecabilidad del equipo para ser usadas en ambientes explosivos.

¿Cuáles equipos aplican para este servicio?:

  • Equipos Motorola Serie Pro: 5350 / 5550 / 5650 / 5750 / 7350 / 7550 / 7650 / 7750.
  • Afectados caídas, humedecidos, rotos, incompletos.

REPOTENCIACIÓN

REPOTENCIACIÓN

¿En qué consiste este servicio?:

Tiene como finalidad aumentar el poder y la eficiencia que ya posee un equipo de radio dando la posibilidad de mayor cobertura, ampliar la cantidad de grupos de habla y la capacidad de aceptar en su programación mayor número de repetidores.

¿Cuál es el propósito?:

Más que extender el tiempo de vida útil de su equipo de radiocomunicaciones antiguo, estamos en capacidad de elevar su nivel potencial y de control.

¿Qué genera para usted este servicio?:

  • Un equipo de radio con capacidades superiores.
  • Permite economizar al evitar que se haga apremiante la adquisición de nuevos equipos.

CALIBRACIÓN Y ALINEACIÓN

CALIBRACIÓN Y ALINEACIÓN

¿En qué consiste este servicio?

Es un proceso de ajuste como resultado de la comparación de los valores obtenidos mediante la aplicación de un instrumento de medición con un patrón de referencia estándar en un equipo de radio.

¿Cuál es el propósito?:

Mantener tus equipos de radio ajustados al patrón estándar de la frecuencia programada, logrando de esta manera una afiliación óptima e instantánea al sistema de repetición.

¿Qué genera para usted este servicio?:

  • Confianza en su plataforma de radiocomunicaciones ya que este proceso certifica los parámetros de potencia y ajuste del patrón estándar de la frecuencia programada.

RECOLECCIÓN DE EQUIPOS IN COMPANY

RECOLECCIÓN DE EQUIPOS IN COMPANY

¿En qué consiste este servicio?:

A solicitud del cliente nuestro personal calificado y entrenado para el manejo de equipos de radio puede asistir y levantar informe in situ del estado de los diferentes radios y accesorios que se llevarán al laboratorio de radiocomunicaciones.

¿Cuál es el propósito?:

Ahorrar tiempo y recursos a nuestros clientes al efectuar la recolección de los equipos de forma segura, ordenada y sistemática.

¿Qué genera para usted este producto?:

  • Un informe de recolección de equipos al momento.
  • Ahorro de tiempo que el cliente puede invertir en sus múltiples actividades dentro de la empresa.
  • Seguridad en el transporte de equipos.
  • Confianza al depositar la responsabilidad en nuestro equipo entrenado y certificado para esta labor.

INVENTARIO DE EQUIPOS IN COMPANY

INVENTARIO DE EQUIPOS IN COMPANY

¿En qué consiste este servicio?:

Permite sincerar su stock de radios en campo, para ello contamos con un equipo de técnicos especialistas en el área, capacitados para ingresar en condiciones de seguridad a las diferentes instalaciones de trabajo, dotados con un novedoso sistema para recolectar la información necesaria y presentarle una visión de la cantidad, modelo, ubicación y asignación de usuario, entre otros datos de relevancia, que poseen lo equipos inventariados.

¿Cuál es el propósito?:

Está especialmente dirigido a empresas que no pueden paralizar sus operaciones ni movilizar a sus operadores para realizar este tipo de levantamiento.

¿Qué genera para usted este producto?:

  • Un reporte detallado sobre la ubicación y asignación de los equipos de radio.
  • Un reporte de las condiciones funcionales de dichos equipos.
  • Un presupuesto ajustado a las posibles soluciones de las anomalías detectadas.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

¿En qué consiste este servicio?:

Permite a nuestro cliente contratar una póliza de mantenimiento preventivo que incluya la visita semanal, quincenal o mensual a las instalaciones del cliente, de uno de nuestros técnicos especialistas para realizar labores de:

  1. Revisión y diagnóstico.
  2. Calibración y alineación.
  3. Inventario In Company.

De modo que el cliente pueda mantener su plataforma de comunicación a través de radios portátiles y móviles en óptimas condiciones de operatividad en todo momento.

¿Cuál es el propósito?:

Evitarle a la empresa, en la medida de lo posible, pérdidas de comunicación o retrasos en las operaciones por fallas ocurridas en los equipos de radio durante las actividades de rutina.

¿Qué genera para usted este producto?:

  • Reducción del tiempo de respuesta en la revisión y diagnóstico de fallas, lo cual se traduce en tranquilidad y confianza para el cliente.
  • Alarga la vida útil de sus equipos.
  • Un informe detallado del estatus operativo y estético de sus equipos de radiocomunicación.
  • Presupuestos de soluciones.
  • Un reporte detallado sobre la ubicación y asignación de los equipos de radio.

ATENCIÓN A CLIENTES MUY IMPORTANTES

ATENCIÓN A CLIENTES MUY IMPORTANTES

¿En qué consiste este servicio?

Para la familia COMMSERVICES todos nuestros clientes son importantes; sin embargo, este servicio fue desarrollado para ir más allá de los servicios regulares ofrecidos por nuestro laboratorio de radiocomunicaciones.

Está pensado para prestar servicios de reparación en las instalaciones del cliente cuando este no tiene el tiempo ni puede paralizar sus operaciones en campo. No es necesario contar con un contrato de mantenimiento preventivo para contratar este servicio.

¿Cuál es el propósito?:

Ofrecer soluciones inmediatas a las fallas presentadas en los equipos de radiocomunicaciones en el área de trabajo, este servicio implica el traslado de uno de nuestros especialistas de laboratorio a las instalaciones del cliente para evaluar, diagnosticar y dar solución en el sitio.

¿Qué genera para usted este producto?:

  • Solución y tiempo de respuesta inmediata en las instalaciones del cliente.
  • Rapidez y efectividad en la atención solicitada.
  • Calidad y la garantía de COMMSERVICES.

  

Acerca de nosotros

En COMMSERVICES C.A., ofrecemos un moderno Laboratorio de Servicios Especializado en Radios Troncalizados con capacidad de investigar y resolver cualquier falla en esta área, acompañado del desarrollo de...
leer más...

Contáctanos

  • Avenida Nicolas Rolando, C.C Doña Margot, Piso 2, Oficina 9, Barcelona - Anzoátegui 6001 Venezuela
  • +58 281-611.15.42
  • +58 414-995.50.97
  • +1 929-266.78.14
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.