Spanish English

Protección Electrónica

El concepto de Protección Electrónica nace de la necesidad de resguardar bienes y vidas. Para cubrir estas necesidades se emplean dispositivos electrónicos apoyados en tecnología de punta, con el propósito de reducir al mínimo las posibles pérdidas que pudieran suscitarse como resultado de un robo o hurto.

CONTROL DE ACCESO

CONTROL DE ACCESO

El Control de Acceso es la primera línea de defensa con la que usted puede contar al momento de brindar protección a su oficina o comercio. Este sistema cuenta con dispositivos biométricos de última tecnología para el reconocimiento de huellas dactilares con los que se brinda acceso sólo a personal autorizado. Unido a un software de gestión, el dispositivo se convierte en un sistema infalible de control de asistencia que puede generar, inclusive, reportes por departamento o por usuario, según sean sus necesidades.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

El CCTV es un sistema altamente versátil con el que se pueden visualizar simultáneamente, mediante cámaras de seguridad, distintas áreas de su oficina, local, comercio u hogar; permitiendo la posibilidad de monitorear cómodamente y en tiempo real distintos eventos. Además, el sistema de CCTV cuenta con un DVR (Digital Video Recoder) que, equipado con un disco duro, posee la capacidad de respaldar automáticamente el video obtenido por las cámaras, de manera que pueda ser analizado y estudiado posteriormente.

ALARMAS

ALARMAS

El Sistema de Detección de Intrusos es el pilar central de los Sistemas de Protección Electrónica. Nuestro diseño ofrece un alto grado de protección digital inteligente en su oficina, local, comercio u hogar. Está conformado por un conjunto de sensores que captan los cambios ocasionados por posibles intrusos, generando inmediatamente una fuerte señal audible, tanto para disuadir a los indeseables como para alertar a los propietarios.

Además, este sistema permite comunicarse con una estación de monitoreo, lo cual aumenta aún más su efectividad.

PROYECTOS

PROYECTOS

Cuando se piensa en construir un edificio, se contrata a un grupo de profesionales para que elaboren un proyecto, asegurando de esta manera que la construcción llegue a feliz término. Un sistema de seguridad no es distinto: si usted tiene en mente la implementación de Sistemas de Seguridad Electrónica en su empresa, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, con más de 10 años de experiencia en las áreas de Desarrollo y Proyectos, los cuales diseñarán para usted el sistema que más se adapte a sus exigencias.

Nuestros proyectos están diseñados de tal manera que el cliente se reserve la libertad de elegir los equipos y tecnologías disponibles en el mercado; esto le proporcionará una autonomía completa durante todo el proceso de implementación, inclusive al momento de requerir algún tipo de soporte técnico tercerizado.

Al adquirir un proyecto elaborado por nuestra empresa usted tendrá al alcance de sus manos toda la información técnica, con relación a su instalación, en el momento en que más lo necesite. Además, podrá contar con información precisa y oportuna sobre los tipos de dispositivos, marcas, modelos, prestaciones de cada uno de ellos, tipos de cables utilizados, rutas y acometidas.

Con la finalidad de lograr todos los objetivos de la instalación y para que usted tenga el control total del desarrollo de las etapas de los proyectos hemos adoptado la metodología de IPC (Ingeniería, Procura y Construcción).

INGENIERÍA

INGENIERÍA

Es la primera etapa de nuestra metodología de trabajo y, por tanto, la más importante ya que las etapas de Procura y Construcción dependen directamente de la Ingeniería. Para obtener los mejores resultados de esta etapa la hemos segmentado en 6 partes que presentaremos a continuación:

SITE SURVEY

  • Se realiza una entrevista con el cliente y este expone cuáles son sus necesidades.
  • Se realiza un estudio, con soporte en una memoria fotográfica, de las características del lugar donde se realizará la instalación.
  • Se toma nota de los detalles más relevantes para la instalación.

INVESTIGACIÓN

  • Se realiza un estudio en el mercado nacional con el fin de evaluar la disponibilidad, en los almacenes de nuestros proveedores, de los productos requeridos para la instalación.

DESARROLLO

  • Se procede a elaborar los planos necesarios que se utilizaran como base en el proceso de instalación.
  • En los planos ya desarrollados se realiza la distribución de los dispositivos con su ubicación final tentativa; también se detallan las rutas que seguirán las tuberías y el tipo de cableado para cada uno de los dispositivos.

EVALUACIÓN

  • En esta etapa se realizan proyecciones y simulaciones para determinar el comportamiento final del sistema de protección a instalar.
  • En caso de detectarse alguna anomalía, ésta se corregirá inmediatamente con el fin de obtener un óptimo comportamiento del sistema.

CONFORMACIÓN DE LA PROPUESTA

PRESENTACIÓN AL CLIENTE

  

Acerca de nosotros

En COMMSERVICES C.A., ofrecemos un moderno Laboratorio de Servicios Especializado en Radios Troncalizados con capacidad de investigar y resolver cualquier falla en esta área, acompañado del desarrollo de...
leer más...

Contáctanos

  • Avenida Nicolas Rolando, C.C Doña Margot, Piso 2, Oficina 9, Barcelona - Anzoátegui 6001 Venezuela
  • (0281) 611.15.42
  • (0414) 995.50.97
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.