Spanish English

Conózcanos

Especialistas en telecomunicaciones a su servicio.

COMMSERVICES C. A., es una empresa debidamente registrada y establecida legalmente con todos los requisitos de ley. Creada luego de dos años de investigación, desarrollo y estudio de mercado, tiempo en el cual se desarrollaron nuevos productos y servicios, lo que nos ha permitido validar los resultados para garantizar el éxito.

Nuestro propósito fundamental está basado en proporcionar servicios de alta calidad y garantía que generen una experiencia de confianza en nuestros clientes para cubrir sus expectativas. Orientados hacia este logro, hemos conformado un equipo de profesionales en  electrónica, mercadeo, publicidad y gerencia con experiencias que van de 10 a 30 años en las respectivas áreas.

En tal sentido ofrecemos un moderno Laboratorio de Servicios Especializado en Radios Troncalizados, con capacidad para investigar y resolver cualquier falla en este tipo de equipos, además del desarrollo de Ingeniería para Comunicación Inalámbrica (enlaces de datos) y un Sistema de Apoyo Educativo orientado hacia las necesidades del mercado de radiocomunicaciones.

Amamos lo que hacemos

"El trabajo va a ocupar gran parte de sus vidas, y la única forma de estar realmente satisfechos es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario. Y el único camino para lograrlo es amando lo que hacen, si no lo han descubierto aún, sigan intentando. No se conformen"
 
Steve Jobs.

  

Acerca de nosotros

En COMMSERVICES C.A., ofrecemos un moderno Laboratorio de Servicios Especializado en Radios Troncalizados con capacidad de investigar y resolver cualquier falla en esta área, acompañado del desarrollo de...
leer más...

Contáctanos

  • Avenida Nicolas Rolando, C.C Doña Margot, Piso 2, Oficina 9, Barcelona - Anzoátegui 6001 Venezuela
  • (0281) 611.15.42
  • (0414) 995.50.97
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.